QUE ZAPATILLA DEBO ELEGIR
PARA MI CARRERA DE ENDURO

Los modelos clipless que mejor se adaptan a la modalidad del Enduro, son Las Kestrel, las HELLCAT y por supuesto las Maltese Falcon, los 3 modelos son increíblemente versátiles y proporcionan un extra de confianza y seguridad que muchos de nosotros preferimos cuando estamos rodando por terreno escarpado y técnico, además, a la hora de patear la montaña, su suela te mantendrá estable y con la adherencia suficiente para no resvalar.

HELLCAT PRO

Las nuevas Five Ten Hellcat Pro se renuevan completamente, los jefes de producto y diseñadores de la marca han partido de cero para crear una nueva zapatilla específicamente fabricada para rendir en ENDURO y DH.

TEST de la Hellcat Pro MTBPRO

hellcat_pro_fluor

KESTREL LACE

La nueva Kestrel está fabricada en cuero sintético recubierto de poliuretano, lo que la hace repelente al agua y transpirable al mismo tiempo. Para mejorar aún más la transpirabilidad la parte superior de la zapatilla está microperforada con inserciones de malla, para evitar que penetre la suciedad, algo que agradeceremos los días de verano.

Tanto la zona delantera como los laterales y el talón, que son las zonas de más exposición al desgaste y a posibles golpes, están doblemente reforzados para garantizar la durabilidad de la zapatilla a lo largo del tiempo. El ajuste y cierre de la nueva zapatilla Five Ten Kestrel es mediante cordones y en la parte superior se ha incorporado una tira de velcro que hace las funciones de ajuste extra en la zona del empeine y de paso evita los indeseables enganchones de los cordones con ramas o piedras. La lengüeta también está microperforada, lo que la hace altamente transpirable.

525601

Maltese Falcon

Las Maltese son ideales para el uso de enduro por su tamaño de suela y protección, muy cómodas y duraderas.

MALTESE_5