BRONSON 3

_Bronson_CC_XX1_RSV_Blue

La Bronson tiene un montón de personalidad y te permite ir a fondo en todas las circunstancias. Además, esta nueva generación con 150mm de recorrido, redefine las expectaciones de lo que puedes hacer con una mountain bike como esta.

La configuración del sistema de suspensión con el anclaje del amortiguador bajo, al estilo Nomad, abre sus capacidades en la sensibilidad en impactos pequeños, el control en impactos medio y un tope de recorrido muy poco invasivo.

Con 150mm de recorrido y sistema VPP y ruedas de 27.5”, la Bronson se monta siempre en ese punto de equilibrio entre la agilidad y la estabilidad. Ideal para las zonas más técnicas y los senderos con más ‘flow’, los 160mm de recorrido de la horquilla y los 65 grados del ángulo de dirección aseguran que la manejabilidad está más refinada que nunca. Además, el rediseñado triangulo trasero de una sola pieza mantiene la rueda trasera en el lugar donde tu la quieras poner.

En la nueva Bronson tienes espacio de sobra para montar ruedas de 2.8” Plus con llantas súper anchas. Te ofrecemos kits de montaje para ruedas ‘normales’ de 27.5” y para neumáticos de 2.6”. De este modo podrás encontrar ese punto entre la tracción perfecto y el grip del velcro con el soporte de los neumáticos más anchos y reforzados.

PUNTOS CLAVE BRONSON 3.0

– 160mm de recorrido de horquilla y 150mm de recorrido de cuadro.
– Medida de rueda de 27.5” y 27.5”+.
– Diseño de suspensión tipo Lower Link a semejanza con el utilizado en la Nomad.
– Más larga de tubo superior, más lanzada de ángulo de dirección y con un ángulo de sillín más vertical.
– Posibilidad de montar medidas Plus de 27.5”x2.8” con el cambio de geometría mediante el flip-chip.
– Sistema métrico de amortiguador RockShox Deluxe 210×55.
– Aluminio y carbono disponible.
– Disponible en versiones “plus” con llanta de 35mm y neumáticos de 2.6”.
– Disponible el kit con el nuevo Shimano XTR de 12 velocidades en el acabado de carbono CC.
– Ruedas Reserve de Santa Cruz disponibles en el acabado de carbono C (solo Bronson).

NOMAD 4

MY19_Nomad_CC_XX1_RSV_Coil_Orange

La reputación de la Nomad se ha formado gracias a nuestro empeño en crear una bicicleta tan absorbente como una DH pero que permanezca eficaz, pedaleable y manejable en la gran mayoría de los terrenos. Con cada nueva revisión ampliamos el recorrido trasero y mejoramos la geometría para hacerla más cañera si cabe y cada vez que lanzamos una nueva versión al mercado nos sorprendemos a nosotros mismos de la calidad del resultado final. Tragona, eficaz, manejable y eficiente. Todo en una única máquina.

El diseño de la cuarta generación trae un cambio llamativo en el anclaje del amortiguador trasero. Ahora está montado en la bieleta inferior. La nueva configuración revela todo el aprendizaje que hemos obtenido todos estos años en el desarrollo de la V10, ahora, lo hemos trasladado a una de nuestras bicicletas de Enduro.

La geometría de la Nomad también ha sido adaptada a este enfoque. Es más larga y baja de pedalier, para conseguir la máxima estabilidad y confianza en cualquier situación.

El ratio del amortiguador es ahora completamente lineal, lo que significa mayor sensibilidad en obstáculos pequeños y una progresividad general que sólo puedes experimentar con una bici de DH. Además, nos hemos asegurado de que la Nomad sea perfectamente compatible con amortiguadores métricos tanto de aire como de muelle, para potenciar aún más su enfoque bajador.

La compatibilidad total con los nuevos amortiguadores traseros nos ha generado grandes desafíos a la hora de acoplar todo el sistema en la nueva ubicación del amortiguador, pero la continua evolución de nuestra tecnología de carbono nos ha permitido crear un basculante trasero robusto y bello. Una obra de arte de la ingeniería. Incluso hemos acoplado una pestaña para seleccionar dos tipos de configuración: la “regular” para un uso más polivalente y la “low” para un uso más enfocado al DH. La geometría de la Nomad también ha sido adaptada a este enfoque. Es más larga y baja de pedalier, para conseguir la máxima estabilidad y confianza en cualquier situación.

El cuadro está mejorado con una serie de detalles, sutiles pero esenciales. Un robusto y estilizado protector para el tubo diagonal que actúa como un escudo ante las más feroces piedras y que puede ser reemplazado en caso de rotura gracias al par de tornillos indicados para el montaje y desmontaje del mismo. También hemos añadido otro pequeño detalle pero no menos importante, un guardabarros para mantener el amortiguador trasero libre de porquería. Para completar un cuadro tan exquisito ahora te ofrecemos nuestro nuevo capricho, en el que llevamos mucho tiempo trabajando, el complemento perfecto para las características de la Nomad más cañera de la historia, las nuevas ruedas de carbono SANTA CRUZ Reserve que convertirán a tu bicicleta en un arma imbatible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>