Yeti Cycles, pionera del MTB

Yeti Cycles fue fundada en california en 1985 por John Parker, corría el tiempo en el que el MTB estaba dando sus primeros pasos. Parker trabajaba como soldador en la industria del cine de Hollywood. Un poco después empezó a diseñar bicicletas de montaña con las que competir. Más tarde se convirtió en uno de los guardianes del MTB, ingresó en el Mountain Bike Hall of Fame en 1995 y fué miembro del Consejo de Administración de NORBA durante cinco años.

YETI SB150 2019

150mm de recorrido trasero, 170mm de horquilla y 29” de rueda. Así de sencillo, así de imparable. Cumpliendo estándares de una bici de descenso por los ingenieros de Yeti la nueva SB150 tiene todo lo que buscas en una bici 100% de enduro; una longitud entre ejes muy larga, un pedalier bajo, un ángulo de dirección lanzado (64,5 grados), un ángulo de sillín vertical para que pedalees sin problema (77 grados), unas vainas cortas (433mm) y un offset de dirección corto para que la rueda delantera se mueva con total agilidad.
2019_YetiCycles_SB150_TS_Turq_X01_XMC

2019_YetiCycles_SB150_TS_Orange_X01_XMC

YETI SB6

El cuadro SB6 TURC Series está construido con la última tecnología de carbono. Probado y verificado por el campeón del mundo, Richie Rude..

El mismo cuadro con el que nuestros pilotos de Enduro Word Series y de la Selección Nacional corren en las diferentes pistas de enduro alrededor del mundo. Gracias a las innovaciones en la tecnología del carbono, somos capaces de construir un cuadro lo suficientemente resistente para manejar los rigores de las carreras de enduro, darle caña en la montaña y seguir siendo lo suficientemente ligero como para rodar grandes distancias. Cuando buscas ganar Campeonatos del Mundo o tu Enduro local, cada gramo cuenta. El SB6 TURQ se ofrece en dos colores y tres kits de especificaciones.
SB6_BLACK_X01